Te invitamos al II Salón Internacional de Bioenergía en Zaragoza

publicado en: NOTICIAS | 0

 

La feria de SIBioenergía de Zaragoza destaca la apuesta por la tecnología y el conocimiento y donde los profesionales tienen una oportunidad inmejorable para debatir e intercambiar ideas, contactos y experiencias y además conocer de primera mano lo que piensan clientes particulares. Sus promotores la han diseñado para centralizar y canalizar las necesidades y expectativas del sector. “SI Bioenergía nace con el objetivo de fomentar el negocio, el desarrollo y la innovación en el sector de la bioenergía”, apostillan desde Feria de Zaragoza. Esta Feria tuvo el año pasado más de 50.000 visitantes y esperan superar esa cifra este año.

Así, del 28 al 31 de Marzo, Onenodde expondrá su solución on cloud para medición y gestión energética de edificios. Donde todos los que nos visiten podrán probar nuestra demo allí mismo, mientras uno de nuestros técnicos especializados explicarán cómo Onenodde puede ayudar a gestionar los edificios. Nos podréis encontrar durante toda la feria en el pabellón 8, calle B, stand 7 de 10:00 a 18:00h en Feria Zaragoza (Autovía A-2, km 311, a 10km de Zaragoza).

Con motivo de dar a conocer nuestras novedades en la plataforma de Onenodde, el día 29 de Marzo daremos una charla en la sala B de 12:00h a 13:00h en el pabellón 8 de Feria Zaragoza. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Onenodde te invita a visitarnos, puedes conseguir tu acreditación gratuita aquí:
https://www.feriazaragoza.es/si-bioenergia-2017/visitantes/entradas

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar una opinión