Onenodde visita la feria Matelec 2016

publicado en: NOTICIAS | 0

Onenodde visita MATELEC 2016, el mayor evento comercial europeo sobre construcción y energía.

MATELEC reúne a los principales agentes del sector eléctrico y tecnológico internacionales. Este evento se engloba dentro de ePower&Building que incorpora: URBOTICA (soluciones tecnológicas al servicio de la smartcity), VETECO (tecnología en fachadas y ventanas), CONSTRUTEC (que engloba sistemas constructivos y revestimientos exteriores), BIMEXPO (software y aplicaciones) y el propio MATELEC (instalaciones eléctricas, electrónica, vehículo eléctrico y telecomunicaciones). ePower&Building reunirá un total de 1.300 empresas y más de 60.000 profesionales venidos de 80 países. Se trata del principal evento del sur de Europa para el sector de la construcción.

El objetivo del Salón Internacional es mostrar las últimas novedades en automatización y control industrial y electrónico, así como presentar las últimas soluciones para edificios y ciudades inteligentes. A la cita acudirán empresas del sector de las importaciones y exportaciones, distribuidores puntos de venta y fabricación y diseño. Estas empresas de fabricación y diseño suelen ser las que más público atraen, ya que en ellas se concentra la mayor oferta de productos y sistemas novedosos.

MATELEC 2016 reúne tanto a arquitectos, interioristas, ingenierías, empresas de reforma e instalación, medios de comunicación, empresas de formación y consultoría, o constructores y promotores entre muchos otros.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar una opinión