Onenodde en la Feria Greencities de Málaga

publicado en: NOTICIAS | 0

Hace dos semanas, Onenodde presentó en la Feria Greencities de Málaga su aplicación on cloud de ahorro que permite el control y gestión inteligente de consumos energéticos y de agua en edificios y hogares.

 

Greencities cerró su séptima edición con más de 2.000 reuniones de trabajo. Málaga se consolidó como punto de encuentro para la oferta y la demanda municipal en materia de ciudades inteligentes con la séptima edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, que durante dos días reunió en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a representantes institucionales, técnicos y profesionales procedentes de más de 800 entidades públicas y privadas. Cabe destacar el perfil de dicho visitante, cien por cien orientado a las temáticas del evento y con intención real de establecer oportunidades de colaboración con las empresas participantes.

El eventó resultó un auténtico éxito y desde Onenodde estamos deseando repetir la experiencia.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar una opinión